Misión Abolición: vuelve la gran manifestación contra la tauromaquia, el 18 de septiembre en Madrid

La marcha dará comienzo a las 18:00 horas desde la plaza de toros de Las Ventas, el próximo sábado

El próximo sábado, 18 de septiembre, vuelve Misión Abolición, la gran manifestación antitaurina convocada por PACMA que viene llevándose a cabo en los últimos años en Madrid, como muestra del rechazo social a la tauromaquia. La marcha partirá desde la plaza de toros de Las Ventas, a las 18:00 horas de la tarde, y terminará con un «chupinazo animalista» formado por miles de personas al grito de «Misión Abolición».

De esta forma, este 2021 vemos el regreso de dicha manifestación después de que el pasado año no pudiera realizarse debido a la pandemia de la COVID-19. Todos los interesados pueden informarse en esta página web. Además, personas de toda España podrán acudir gracias a las rutas en autobús que se están organizando, para las cuales puede inscribirse rellenando un formulario.

Por el fin de los festejos taurinos

Misión Abolición tiene el objetivo de exigir la prohibición de todos los festejos taurinos, que suponen la matanza de miles de animales cada año en nuestro país, pese a que una gran mayoría de la población se muestra contraria a las corridas de toros, que, por otro lado, continúan recibiendo subvenciones que las mantienen vivas.

En los últimos días, PACMA ha realizado varios actos informativos para que cualquier persona que se sienta indignada con el maltrato animal que representan estos festejos acuda a la cita y las calles de Madrid se conviertan, dentro de una semana, en una demostración de que la sociedad española rechaza la tauromaquia.

2 comentarios sobre “Misión Abolición: vuelve la gran manifestación contra la tauromaquia, el 18 de septiembre en Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: