Más de 200 empresas se unen al Veganuary 2022 en Alemania

Se estima que unos ocho millones de alemanes han sacado la carne de su alimentación

Más de 200 empresas en Alemania se han unido ya a la campaña Veganuary 2022, cuya finalidad es motivar a un mayor número de gente a dar el paso al veganismo. Las entidades participantes presentarán, durante este mes de enero, productos cien por cien vegetales.

Veganuary es una organización inglesa presente también en otros países cuyo principal objetivo es inspirar a las personas a convertirse en veganas durante el mes de enero, aprovechando que comienza un nuevo año, con el fin de que tal propósito perdure tras el final de dicha treintena. Cada año se suman nuevos países, y este 2022 así lo ha hecho La India, que se une a Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Brasil, Chile o Argentina. Personas de todo el planeta pueden apuntarse a este reto de forma gratuita y los participantes reciben información continua sobre veganismo a lo largo de enero.

Concretamente en Alemania, la oferta de alimentos y otros productos veganos ha crecido exponencialmente en los últimos años, gracias a la mayor demanda de estos, ya que se estima que alrededor de ocho millones de alemanes han eliminado el consumo de carne de su alimentación. De ahí que tanto las cadenas de supermercados más importantes del país como empresas de la talla de Dr. Oetker hayan comenzado a fabricar y distribuir también productos veganos.

Un comentario en “Más de 200 empresas se unen al Veganuary 2022 en Alemania

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: