Más de 40 ciudades se manifestarán contra la caza el próximo 5 de febrero

Más de 40 ciudades se manifestarán contra la caza el 5 de febrero

La marcha, apoyada también por capitales europeas, comenzará a las 12:00 horas (las 11:00 en Canarias)

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la gran manifestación contra la caza convocada por la Plataforma NAC, que tendrá lugar en más de 40 ciudades españolas el próximo domingo, 5 de febrero y a la que se han adherido un total de 81 entidades de protección animal.

La cita será a las 12:00 horas (las 11:00 en Canarias), y las ciudades adheridas son A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Arrecife, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cartagena, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gijón, Girona, Granada, Guadalajara, Huesca, Jaén, Las Palmas, León, Logroño, Madrid, Málaga, Mallorca, Mérida, Murcia, Palencia, Pamplona, Puerto del Rosario, Salamanca, Santiago de Compostela, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Segovia, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Algunas capitales europeas también apoyarán la marcha, En Alemania, lo harán Berlín, Múnich, Saarbrücken, Colonia y Bremen; en Francia, Perpignan, Mèze y Burdeos; y en Suiza, Zurich.

Esta convocatoria tiene lugar desde el año 2010 en el mes de febrero, momento en el que finaliza la temporada de caza. Este año, la convocatoria se desarrollará en el marco de la posible exclusión de los perros usados para la caza de la Ley de Bienestar Animal.

Imagen Plataforma NAC

3 comentarios sobre “Más de 40 ciudades se manifestarán contra la caza el próximo 5 de febrero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: