Cinco frases de famosos sobre animales para reflexionar

Cinco frases de famosos sobre animales

Los famosos no tienen miedo de decir que son veganos o vegetarianos y sus motivos para hacerlo. Muchos de ellos han llegado a serlo por los animales, si bien es cierto que algunos afirman llevar años en el vegetarianismo sin dar todavía el paso hacia el veganismo. Otros sorprenden diciendo que han dejado de llevar una dieta basada en plantas para volver a comer carne.

Uno de los actores que más da la cara por los animales es Joaquin Phoenix, activista desde hace décadas. El actor ha participado en algunos documentales sobre la explotación animal y no pierde oportunidad para señalar la realidad de la industria ganadera.

«No quiero causar dolor a otro ser vivo. No quiero quitarle a sus bebés. No quiero obligarlo a estar encerrado y alimentado solo para ser sacrificado. Es absurdo y bárbaro»

Joaquin Phoenix

La actriz Alicia Silverstone también ha dicho, en más de una ocasión, que es vegana, y ha recordado lo necesario que es cambiar nuestros hábitos alimenticios por el bien del medio ambiente.

«Comer productos de origen vegetal es una de las maneras más efectivas de ayudar a salvar a nuestro planeta».

Alicia Silverstone

En el mundo del deporte, también hay referentes dentro del veganismo. Uno de ellos es Lewis Hamilton, que no duda en colaborar con proyectos interesantes para expandir esta filosofía.

«619 millones de humanos han muerto en guerras en toda nuestra historia. Los humanos matan la misma cantidad de animales cada cinco días»

Lewis Hamilton

Y de la Fórmula 1 al tenis. Novak Djokovic es otro de los veganos más influyentes en el mundo del deporte, y ha demostrado de sobra que veganismo y actividad física no es incompatible.

«El veganismo es un estilo de vida más que una simple dieta porque implica también razones éticas. Significa ser consciente de lo que está sucediendo en el mundo animal»

Novak Djokovic

Y otra de las celebridades que aboga por dejar atrás la explotación hacia los demás animales, esta vez dentro del mundo de la música, es Paul McCartney.

«Tenemos la responsabilidad de actuar ahora para minimizar nuestro impacto en este planeta, para nuestros hijos y las generaciones futuras que heredarán lo que dejamos atrás»

Paul McCartney

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: