Más de la mitad de los asistentes al cine pide más aperitivos veganos en Estados Unidos

Los aficionados al cine piden más aperitivos veganos, según una reciente encuesta realizada por Fandango, la mayor plataforma de venta de entradas de cine en línea de Estados Unidos. La encuesta «Concession Confessions» realizada por Fandango en mayo de 2022 incluyó a 2500 compradores de entradas de cine de todo el país. Los resultados muestran que los espectadores dan mucha importancia a la comida durante la visualización de la película, y cerca de un 40% estaría dispuesto a comprarla, incluso si llega tarde a esta.

Y aunque el 72% de los asistentes al cine eligen productos de Coca Cola como opción de bebida y el 45% quiere refrescos, la mayoría de los encuestados (55%) revelaron que quieren opciones más saludables y veganas cuando van al cine.

«La temporada de cine de verano está en pleno apogeo, y es esa época del año en la que a los aficionados se les antojan esas espectaculares «películas de palomitas», dijo el editor gerente de Fandango, Erik Davis, en un comunicado. «Las películas de verano nos permiten escapar de nuestras rutinas diarias y descubrir nuevas e inolvidables aventuras en nuestros cines locales.

Bocadillos veganos en el cine

Sin duda, el aperitivo vegano más popular es el de las palomitas y, según la encuesta de Fandango, los asistentes al cine están de acuerdo. Una mayoría (76%) de los asistentes al cine indica que es más probable que coma palomitas en el cine que en casa. En cuanto al tamaño de los pedidos, el 66% pide un tamaño grande o extra grande cada vez que ve una película.

Y aunque las palomitas son un aperitivo muy popular, para el 55% que quiere más opciones veganas, la cadena de cines AMC lo tiene cubierto. En enero, AMC añadió nuggets de pollo a base de plantas hechos por Impossible Foods a las concesiones en cientos de sus cines en 37 estados.

Photo by u0415u0432u0433u0435u043du0438u044f u0414u0430u0432u044bu0434u043eu0432u0430 on Pexels.com

En Alamo Drafthouse -una cadena de cines centrada en una experiencia más íntima de «cena y película»-, las hamburguesas de base vegetal han estado en muchos de sus menús desde 2017. La cadena amplió las opciones en 2018 para incluir alas de coliflor de búfalo, pizzas a base de plantas con una variedad de ingredientes y galletas veganas con chispas de chocolate, todo pedido por los clientes desde sus asientos mientras disfrutan de la película.

La encuesta de Fandango también reveló que al 58% de los asistentes al cine les gusta mezclar sabores dulces y salados poniendo caramelos en sus palomitas. Las opciones de caramelos accidentalmente veganos suelen incluir clásicos como Swedish Fish, Sour Patch Kids y Red Vines, siendo esta última la marca de regaliz favorita entre los asistentes al cine de la costa oeste, según la encuesta de Fandango.

Como mencionó Davis de Fandango, los éxitos de taquilla del verano, como Jurassic World Dominion, están atrayendo a multitudes que buscan aperitivos antojadizos y la última entrega de la película de dino-drama viene con un toque de hamburguesas a base de plantas. Antes del estreno de la película, el 10 de junio, Carl’s Jr. lanzó su menú inspirado en la Era Jurásica, con una hamburguesa Wraptor, así como una hamburguesa doble Wraptor, que cuenta con una hamburguesa Beyond Meat envuelta en lechuga que puede hacerse a base de plantas si se solicita.

Y los amantes de los dinosaurios no son los únicos que tienen opciones de hamburguesas de temática cinematográfica basadas en plantas. Eso es porque Impossible Foods se asoció con The Walt Disney Company para crear la hamburguesa vegana «Get This Plant Patty Started» para coincidir con el estreno de The Bob’s Burgers Movie.

Hecha con una hamburguesa Impossible Burger cubierta con queso americano sin lácteos, lechuga de mantequilla, tomates, cebollas, pepinillos en vinagre y untada con una salsa especial (vegana), la hamburguesa «Get This Plant Patty Started» ya ha encontrado una fan en Linda Belcher, o en el actor John Roberts, que hace la brillante voz de la famosa madre. La hamburguesa vegana hizo su debut en la alfombra roja el mes pasado en el Teatro El Capitán de Hollywood y se sirvió fuera en un pop-up fuera del Teatro AMC de Disney Springs en Florida para el fin de semana de estreno de la película (del 27 al 29 de mayo).

Fandango se sentó recientemente con Roberts, junto con sus compañeros de reparto de La película de Bob’s Burgers, para hablar de sus aperitivos favoritos para ir al cine. Resulta que Roberts forma parte del 58% de los que prefieren poner algo dulce -su elección son las gominolas de pescado sueco- en sus palomitas.

Este artículo es una versión traducida del original, publicado el 03/06/2022 en Veg News, por Anna Starostinetskaya.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: