PACMA convoca concentraciones en todo el país contra la exclusión de los perros de caza de la Ley de Protección Animal

PACMA convoca concentraciones en toda España

El Partido Animalista pide la retirada de la norma

El Partido Animalista Con el Medio Ambiente (PACMA) ha convocado concentraciones en ciudades de toda España el próximo domingo, 8 de enero contra la exclusión de los perros utilizados para la caza de la Ley de Protección Animal, tras haberse aprobado la enmienda socialista que así lo proponía.

La cita será a las 12:00 horas en todas las ciudades, salvo en Madrid, donde tendrá lugar a las 12:30. Además de la capital, habrá concentraciones en Barcelona, Sevilla, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Guadalajara, Mérida, Gijón, Salamanca, Málaga, Zaragoza, Santander, Ponferrada, León, Valladolid, Vigo, Algeciras, Donostia, Jaén, Segovia, A Coruña, Alicante, Córdoba, Palma de Mallorca y La Rioja,

El próximo mes de enero, la Ley de Protección Animal podría salir adelante sin los perros de caza, y PACMA ya ha pedido la retirada de la futura norma.

Un mes después de las concentraciones convocadas por el Partido Animalista, tendrán lugar manifestaciones contra la caza en más de 40 ciudades, dentro de la convocatoria anual de la Plataforma NAC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: