Todo listo para el Veganuary 2023: comienza el año sin animales en tus platos

Desayuno vegano, comienza el año con el veganuary 2023

Los participantes recibirán un libro digital de iniciación al veganismo y otro de recetas de celebridades

Ya está aquí el reto vegano más famoso del año, el Veganuary, que este 2023 vuelve a invitar a todo aquel que lo desee a convertir en cien por cien vegetal su alimentación durante todo el mes de enero y motivar a los participantes a seguir haciéndolo con posterioridad.

La campaña, que nació en el año 2014, ha ido creciendo y cada vez son más las personas que se unen, así como las empresas que se unen para presentar sus productos a estos usuarios durante enero. El reto puede realizarse desde cualquier lugar del mundo, pues la organización está presente en diferentes países. Para los de habla hispana, los interesados pueden encontrar toda la información en esta web, donde también pueden inscribirse.

Durante el mes de enero, los inscritos recibirán en su correo electrónico un email diario con los recursos necesarios, así como recetas y apoyo para dar el salto al veganismo, aunque el objetivo final el concienciar sobre el impacto del consumo de productos de origen animal en el medio ambiente y en los propios animales.

Este año, también se regalará a los participantes un libro digital de iniciación al veganismo y otro de recetas de celebridades, como la cantante brasileña Anitta, la actriz Evanna Lynch (Harry Potter) o la primatóloga Jane Goodall. Además, apoyan la campaña el actor Joaquin Phoenix y los músicos Paul McCartney o Brian May, quien se hizo vegano tras participar en el Veganuary en 2020.

En 2022, fueron más de 620000 las personas que se inscribieron en el Veganuary, de más de 200 países diferentes. En cuanto a las empresas, solo en Alemania se unieron dos centenares el año pasado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: